Cristiano Ronaldo, Futuro en el Real Madrid | Mercado de Fichajes
Secciones

Cristiano Ronaldo, a vueltas con su futuro

Reportar vídeo


El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. El jugador del Real Madrid aclaró hace pocos días que no quería renovar porque estaba contento con su actual contrato, aunque los rumores de una posible salida en el próximo mercado han empezado a aparecer en el horizonte.

El portugués está acostumbrado a pelear por ser el mejor del mundo y así ha sido reconocido en la última gala de The Best. En su ansia por ser el primero en todo, ahora le gustaría tener un nuevo contrato con el Real Madrid que le reconociera como tal.
Cristiano no atraviesa un buen momento goleador en el campeonato liguero, pero en el club nadie duda de él. Su última renovación se produjo hace apenas un año y lo ligaba con el club blanco hasta junio de 2021, cuando ya tendrá 36 años. Su interés en este caso no iría tanto en ampliar su vinculación como en tener una mejora económica.
Y es que el delantero quiere volver a ser el número uno en todo. En lo deportivo, en lo económico y en lo social. El polémico fichaje de Neymar por el PSG y la reciente renovación de Messi con el Barcelona, que aún no se ha terminado de rubricar, dejan al portugués en el tercer escalón económico, a pesar de que deportivamente sigue codeándose con ellos y en cuanto a márketing, los supera.
En El Chiringuito aseguraban este lunes que el portugués tendría intención de abandonar el Real Madrid en el próximo mes de junio en una decisión que podría venir motivada precisamente por este deseo, el de volver a ser el número también en el apartado salarial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *