Es Noticia
Asensio se reencuentra con el entrenador con el cual explotó

Asensio se reencuentra con el entrenador con el cual explotó

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez/EFE

Reportar vídeo

El madridista Marco Asensio se volvió a encontrar este martes con el ruso Valeri Karpin, el técnico con el que explotó en el Mallorca en la temporada 2014-15.

"Con Marco, el jugador más talentoso que entrené", escribió Karpin en su cuenta de Instagram.
El comentario está acompañado de una foto en la que se puede ver a Karpin y su antiguo pupilo sentados en un sillón del hotel en el que se encuentra concentrada la selección española en el centro de San Petersburgo.
Karpin ha alabado en numerosas ocasiones al mallorquín, que empezó a jugar con José Luis Oltra, pero que pasó a ser titular con el ruso con solo 18 años.
Asensio fue fichado esa misma temporada por el Real Madrid, aunque permaneció en el equipo bermellón hasta el verano, mientras Karpin fue sustituido en febrero por los malos resultados.
El ruso, que jugó en el Celta, Valencia y Real Sociedad, entre otros equipos españoles, comentará este martes el partido amistoso entre España y Rusia que se disputará en el San Petersburgo Arena para la televisión pública rusa.
Pronosticó una victoria de la selección española, aunque cree que los rusos marcarán algún gol, a diferencia del encuentro del pasado sábado ante la Argentina de Leo Messi (0-1).
Según la prensa, Asensio, de 21 años, podría salir de titular ante los rusos, ante la ausencia de su compañero de equipo Francisco Alarcón "Isco". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando