Florentino Quiere Fichar a Andrea Belotti
Secciones

Belotti, el nuevo objetivo de Florentino

Reportar vídeo


Florentino Pérez solo piensa en el mercado de invierno. Está buscando un nuevo y renovado miembro que de vida a su trío atacante. El último en sonar sería Andrea Belotti, el punta del Torino.


Tiene 23 años, es internacional absoluto con la selección italiana y lleva 28 goles en 38 partidos la pasada temporada, tres datos del delantero que lo hacen aún más atractivo para el presidente del Real Madrid.
El presidente del Torino Urbano Cairo ha sido el encargado de revelar, a la Gazzetta dello Sport, el interés que el Real Madrid procesa por su jugador: "Fui a cenar con Florentino Pérez y hablé con él sobre la renovación de los jugadores con cláusulas enormes. Mencioné a Belotti y él no lo conocía, pero hablé para protegerlo con una cláusula de 100 M€, y desde entonces prestó mucha atención"
Todos los rumores apuntan al fichaje de un delantero centro, ya sea en este mercado de enero con una incorporación a precio de saldo o bien en verano de 2018. Al igual que Harry Kane, que también podría terminar vistiendo la camiseta madridista.

Un contenido de:
EFE / Judit Cortés- ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *