Es Noticia
Zidane alivia las discrepancias entre Sergio Ramos y Cristiano

Zidane alivia las discrepancias entre Sergio Ramos y Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las discrepancias entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo siguen dando que hablar, merced al cruce de declaraciones de ambos jugadores que ponían en entredicho la sanidad del ambiente en la plantilla. En la rueda de prensa de este viernes, Zidane ha intentado ser tajante con el tema a pesar de las dudas que ha dejado en el aire sobre la relación de los dos capitanes.

Precisamente, en su primera cuestión ha querido rehuir de la pregunta: "No voy a contestar a eso, lo que puedo decir y es la verdad que tengo dos jugadores que son historia de este club. Los dos saben lo que nos jugamos mañana y se respetan muchísimo. Luego que diga uno una cosa y otro otra es para vosotros, pero pensamos únicamente en el partido de mañana".
Además, el técnico galo se ha sincerado sobre si Sergio Ramos actúa como portavoz del vestuario: "Sergio es muy listo, puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo, no sé cuánto llevan juntos. De vez en cuando no pasa nada si uno piensa una cosas y otras el otro. Dentro las cosas se arreglan y ya está arreglado. No va a haber un problema con Sergio y Cristiano".
Por último e incidiendo en el tema declaró que no existía problema alguno en contra de la opinión de la gente: "No había nada que arreglar, si pensáis que hay algo entre los dos os equivocáis, han hablado y es parte de la vida. Y menos mal que opinan, significa que están vivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando