Es Noticia
El Arsenal prepara la mejor oferta de su historia para llevarse a Benzema

El Arsenal prepara la mejor oferta de su historia para llevarse a Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a las continuas negativas del técnico del Arsenal, Arsene Wenger en el interés de su club en fichar a Karim Benzema, todo podría ser parte de una estrategia para llevar a cabo la operación. Según 'Daily Mail', el conjunto inglés prepara la mejor oferta de su historia para llevarse al delantero del Real Madrid.

La cifra podría rondar los 65 o 70 millones de euros, unos números a los que el Arsenal jamás ha llegado para conseguir un fichaje. Tras las palabras de Thierry Henry esta semana, en las que comentó que Benzema es lo que le falta al Arsenal para luchar por títulos, parece que todos en el equipo londinense están de acuerdo y echarían el resto por el internacional francés.
De momento, Karim sigue recuperándose de su lesión y no ha confirmado ni desmentido nada, aunque los dirigentes blancos solamente se plantearían su salida por una cantidad muy importante que les permitiese ir a por una alternativa de garantías para esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando