Es Noticia
Modric se estrena con el '10'

Modric se estrena con el '10'

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Modric celebra su gol ante el APOEL.
Modric celebra su gol ante el APOEL.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha vuelto a disfrutar de su faceta goleadora en el partido de Champions League ante el APOEL con un auténtico golazo desde fuera del área.

El croata se sacó una preciosa volea, tras aprovechar un despeje de espuela de Vinicius, para clavarla al fondo de la portería defendida de Nauzet. De hecho, de los 12 goles que el croata lleva con el Real Madrid, 10 de ellos ha sido desde fuera del área.
Un año después, el centrocampista blanco vuelve a disfrutar de su lado goleador. El primer tanto con el '10' en la camiseta. El último gol fue precisamente en el partido ante Osasuna del 10 de septiembre de 2016 el último tanto del centrocampista blanco. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando