Es Noticia
La UEFA abre expediente a Carvajal

La UEFA abre expediente a Carvajal

DMQ
Foto autor
EFE / Judit Cortés- ElDesmarque

Reportar vídeo

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al defensa del Real Madrid Dani Carvajal por provocar la tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, jugado el martes contra el Apoel en Chipre (0-6).

Según confirmó la UEFA, Carvajal ha podido infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario con esa acción y el Comité de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso el próximo 7 de diciembre.
El árbitro portugués Artur Dias amonestó a Carvajal en el minuto 90 del encuentro cuando retrasó en exceso un saque de banda. El madridista estaba apercibido y la amarilla le obligará a cumplir un partido de sanción en la última jornada del Grupo H, en la que su equipo recibirá al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.
De este modo, el madridista no podrá jugar el encuentro y será una importante baja para Zinedine Zidane pese a que los blancos no se jugarán nada en ese choque. Por su parte, los alemanes pelearán por alcanzar un puesto en Liga Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando