Los números de Casemiro
Secciones

'Air Force Casemiro'

Reportar vídeo


Casemiro es uno de esos jugadores cuyo trabajo nadie ve, pero que se erige como indispensable para el buen funcionar de un equipo. Instalado como un fijo en los esquemas de Zidane, el carioca se ha consolidado como uno de los máximos baluartes de la entidad en una temporada especial para él, donde disfrutará de su primer Mundial.

Además de su innegable labor en el centro del campo, Casemiro ha destapado su versión goleadora postulándose como el tercer máximo goleador del Real Madrid, solo superado por Asensio e Isco. Además, el brasileño atesora una curiosa estadística. A pesar de los 23 goles a favor, Casemiro es el único futbolista del conjunto blanco que ha anotado esta temporada de cabeza.
A excepción del postrero gol de Benzemá, que abrió el marcador ante el Málaga, Casemiro es el único futbolista en cabecear a la red en el presente curso. Tras el tanto que abrió la lata ante Las Palmas, el mediocentro repitió el hito ante el Málaga, con la diana que volvió a darles ventaja tras el empate de Rolán. Una habilidad que ha destapado una nueva versión en el brasileño, dominador aéreo en el cielo del Bernabéu.
 

Un contenido de:
Á.B.

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *