Es Noticia
El Molinón se estrenará ante el Real Madrid con Estrada Fernández como colegiado

El Molinón se estrenará ante el Real Madrid con Estrada Fernández como colegiado

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El encargado de arbitrar a un recién ascendido en el Molinón ante el Real Madrid el domingo 23 de agosto a las 20.30 horas en la primera jornada de la Liga BBVA será Javier Estrada Fernández, el colegiado catalán va a ser quien dirija el primer encuentro del Real Madrid en la temporada 2015-2016.

El árbitro catalán con 19 partidos a la espalda en la Liga BBVA 2014-2015 en el que ha pitado uno al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo, la pasada campaña pitó un partido de la Europa League y este año ha sido elegido para dirigir un encuentro de la fase previa de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando