Es Noticia
Zidane: "La idea es esta"

Zidane: "La idea es esta"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento tras la victoria ante el Borussia Dortmund y espera una mayor regularidad del equipo a partir de ahora.

 
"Hay que intentar hacer 3, 4 o 5 partidos seguidos para coger un poco lo que es nuestro juego. No siempre mostramos la misma regularidad, pero la idea es esta. Nos queda un partido de Liga aquí muy importante e intentaremos jugar como hoy", declaró 'Zizou' ante los micrófonos de Bein Sports.
El galo diferenció tres tramos distintos de juego, destacando los primeros minutos y la recta final del encuentro: "Ha sido en general muy buen partido, con gran inicio y buen final. Entre medias nos ha costado un poco, pero estoy contento con el resultado, con pasar y con ganar en Champions que siempre es bueno".
En cuanto a la lesión de Varane, Zidane no quiso dar pistas de lo que se puede dar en Sevilla, pero sí analizó lo complicado que fue ante los teutones: "Ha sido un poco difícil porque Lucas no es lateral y no estuvimos equilibrados hasta el final. Con Raphael vamos a ver si es poca cosa. Unas veces es el central, otras el delantero... es parte del fútbol".
Sí agradeció el preparador la actitud de los dos delanteros, Mayoral y Ronaldo, autores de los dos primeros goles: "Estoy contento con Borja, con Cristiano por supuesto y en general por el equipo, porque no es fácil cuando sabes que ya has pasado y juegas ante un rival que se jugaba mucho. Al final hicimos un partido serio, nos llevamos los tres puntos y terminamos de buena manera".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando