Zidane, sobre el Real Madrid - Borussia Dortmund | Liga de Campeones
Secciones

Zidane: "La idea es esta"


Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento tras la victoria ante el Borussia Dortmund y espera una mayor regularidad del equipo a partir de ahora.

 
"Hay que intentar hacer 3, 4 o 5 partidos seguidos para coger un poco lo que es nuestro juego. No siempre mostramos la misma regularidad, pero la idea es esta. Nos queda un partido de Liga aquí muy importante e intentaremos jugar como hoy", declaró 'Zizou' ante los micrófonos de Bein Sports.
El galo diferenció tres tramos distintos de juego, destacando los primeros minutos y la recta final del encuentro: "Ha sido en general muy buen partido, con gran inicio y buen final. Entre medias nos ha costado un poco, pero estoy contento con el resultado, con pasar y con ganar en Champions que siempre es bueno".
En cuanto a la lesión de Varane, Zidane no quiso dar pistas de lo que se puede dar en Sevilla, pero sí analizó lo complicado que fue ante los teutones: "Ha sido un poco difícil porque Lucas no es lateral y no estuvimos equilibrados hasta el final. Con Raphael vamos a ver si es poca cosa. Unas veces es el central, otras el delantero... es parte del fútbol".
Sí agradeció el preparador la actitud de los dos delanteros, Mayoral y Ronaldo, autores de los dos primeros goles: "Estoy contento con Borja, con Cristiano por supuesto y en general por el equipo, porque no es fácil cuando sabes que ya has pasado y juegas ante un rival que se jugaba mucho. Al final hicimos un partido serio, nos llevamos los tres puntos y terminamos de buena manera".
 
 
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *