Es Noticia
Tres de tres para Mayoral

Tres de tres para Mayoral

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral anotó ante el Borussia Dortmund su primer gol en su carrera en Champions League para conseguir el pleno esta temporada.

 
Cuando aún no habían transcurrido 10 minutos de partido, el de Parla cazó un mal control de Isco dentro del área para picar la pelota por encima de Burki y poner así por delante a su equipo en el que era el debut del delantero como titular en un partido europeo.
Este tanto se convierte en el cuarto del punta este año, siendo el único futbolista además que ha marcado en las tres principales competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions League.
En la competición de la regularidad suma un tanto al marcar en Anoeta, en la victoria blanca por 1-3 ante la Real Sociedad. Mientras, en Copa del Rey, fue autor de su primer doblete con el primer equipo con sus dos goles al Fuenlabrada en la vuelta de los 1/16 de final en el Bernabéu.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando