Es Noticia
Un amor de récord

Un amor de récord

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar, una vez más, que tiene una relación muy saludable con la Champions League. Con su gol ante el Borussia Dortmund, el que establecía el 2-0 en el marcador, el astro portugués se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la competición. 

El futbolista portugués cumplía este miércoles su partido número 150, si se cuentan los partidos de las fases previas, en la competición, y lo celebró haciendo lo que mejor se le da, perforar las redes del equipo rival. 
Le es indiferente que hubiera poco en juego sobre el césped, puesto que él no entiende de partidos intranscendentes, siempre está dispuesto a marcar. Y si es en la Champions, más. 
Tras el partido, en declaraciones para UEFA, Cristiano remarcó que el récord "es muy importante", sirviendo además para "ayudar al equipo a ganar". Sin embargo, no se queda con eso y sus miras son más altas: "Es una competición que a mí me gusta mucho jugar y marcar, pero lo importante es pasar porque queremos ganar esta competición por tercera vez".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando