Cristiano Ronaldo Gol Todos Partidos Fase de Grupos
Secciones

Un amor de récord


Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar, una vez más, que tiene una relación muy saludable con la Champions League. Con su gol ante el Borussia Dortmund, el que establecía el 2-0 en el marcador, el astro portugués se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la competición. 

El futbolista portugués cumplía este miércoles su partido número 150, si se cuentan los partidos de las fases previas, en la competición, y lo celebró haciendo lo que mejor se le da, perforar las redes del equipo rival. 
Le es indiferente que hubiera poco en juego sobre el césped, puesto que él no entiende de partidos intranscendentes, siempre está dispuesto a marcar. Y si es en la Champions, más. 
Tras el partido, en declaraciones para UEFA, Cristiano remarcó que el récord "es muy importante", sirviendo además para "ayudar al equipo a ganar". Sin embargo, no se queda con eso y sus miras son más altas: "Es una competición que a mí me gusta mucho jugar y marcar, pero lo importante es pasar porque queremos ganar esta competición por tercera vez".

Un contenido de:
Nacho Pérez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *