Es Noticia
Varane se va lesionado

Varane se va lesionado

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El central del Real Madrid Raphael Varane se marchó con molestias musculares del partido ante el Borussia Dortmund, pidiendo el cambio antes de llegar a los 40 minutos del partido.

 
Después de un partido en el que estaba rayando a un buen nivel, sacando incluso un gol de Pulisic bajo palos, tuvo que pedirle el cambio a Zidane por un problema muscular, entrando Marco Asensio en su lugar.
Se trataría de la tercera lesión muscular del francés esta temporada y dejaría a 'Zizou' con una encrucijada para el partido ante el Sevilla, ante las ausencias por sanción de Carvajal, Sergio Ramos y Casemiro. Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo y Theo serían los únicos defensas disponibles de la primera plantilla.
Zidane confirmó en rueda de prensa la baja de su compatriota: "Se ha hecho daño, vamos a ver. Mañana será la resonancia, como siempre. Él dijo que no va a ser mucho. De momento se ha hecho daño y el sábado no estará seguro. Encontraremos una solución para superar eso y meter un equipo. Marcos Llorente puede jugar en esa posición. Ya jugó antes ahí. Veremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando