Es Noticia
Bosz: "Aubameyang merece el Balón de Oro"

Bosz: "Aubameyang merece el Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
EFE

Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, aseguró este miércoles en rueda de prensa, después de perder 3-2 ante el Real Madrid, que su jugador Pierre-Emerick Aubameyang merece ganar el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo espera recibir ese galardón este jueves. Mientras espera conocer si consigue su quinto Balón de Oro, Bosz fue cuestionado por si el jugador portugués lo merece. El técnico del Dortmund declaró que Aubameyang debe ganar el premio.
"Tal como le he visto hoy, cualquier fan del fútbol, disfruta mucho viendo a jugadores como Cristiano. Su presencia, sus ganas de marcar, su forma agresiva de ir para delante y eso es un placer. No sabría decir si merece el Balón de Oro, aunque yo diría que lo merece Aubameyang", explicó.
"Aubameyang es un jugador muy bueno y hoy lo ha puesto de manifiesto. No sólo por los dos goles, también por su velocidad. Siempre es un jugador peligroso y espero que esté mucho tiempo con nosotros", agregó.
Además, indicó que espera que su equipo haga un buen papel en la Liga Europa, competición que disputará después de quedar tercero en el grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones. La vuelta de los jugadores que tiene en la enfermería el Dortmund será clave para el futuro del conjunto alemán.
"En cuanto vuelvan los lesionados, nos ayudarán. Los que tenemos en plantilla son buenos y el rendimiento tiene que mejorar. Hoy, en el primer tiempo hemos entrado muy mal en el partido. Después hemos demostrado que podemos jugar mejor al fútbol. Cuando vuelvan los lesionados, mejoraremos", dijo.
"Nos habría gustado seguir la Liga de Campeones. La Liga Europa, tenemos que poner todo para llegar lo más lejos posible. Es difícil decir que el Real Madrid es favorito. Hoy no han sido lo suficientemente fuertes, aunque han tenido a gente en el banquillo. Bueno, son favoritos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando