Es Noticia
Nacho: "Son tres puntos muy positivos para nuestra confianza"

Nacho: "Son tres puntos muy positivos para nuestra confianza"

DMQ

Nacho Fernández, central del Real Madrid, destacó la importancia de vencer al Borussia Dortmund pese a ser un partido en el que no se jugaba nada, pero aseguró que acabó ganando "tres puntos muy positivos" para su confianza."El Dortmund es un gran equipo, nosotros con 2-0 nos hemos relajado un poquito con un fallo que nos ha costado un gol. En líneas generales hemos hecho un buen partido para ganar tres puntos muy positivos para nuestra confianza, aunque para la clasificación no valían para nada. Era importante ganar", dijo en zona mixta.
Con la lesión de Raphael Varane el Real Madrid se queda en cuadro para el duelo ante el Sevilla en Liga con Dani Carvajal, Sergio Ramos y Casemiro sancionados.
"Se me ha pasado el Sevilla por la cabeza tal como estamos en defensa, pero el mister tiene variantes para el partido. Estamos mermados en defensa pero preparados para afrontar ese partido", manifestó.
"Lo de Varane es mala suerte porque viene en una fecha con Carvajal, Ramos sancionados y Casemiro igual que puede jugar ahí. Tranquilidad porque tenemos dos días para preparar ese partido y el mister tendrá soluciones", añadió.
Pese a que reconoció relajación, Nacho dijo que no pensaban en lo que les venía en diciembre. "En mi caso estaba jugando y solo pensando en el Borussia. Son circunstancias del partido y no bajas los brazos. Al final somos humanos y hemos bajado un poco el ritmo pero lo importante es que hemos acabado ganando".
Y admitió la crítica por los malos resultados en Liga. "Queríamos ganar en el Wanda como en Bilbao pero son dos partidos muy difíciles ante rivales complicados. La crítica siempre la aceptamos porque somos el Real Madrid y cuando no juegas todo lo bien que quieres, no vas primero en Liga, las críticas van a estar ahí. Estamos acostumbrados y preparados para todo lo que nos viene ahora".
Por último, mirando el sorteo de octavos aseguró que lo peor le llega al rival del Real Madrid. "Hay rivales muy difíciles, todos los partidos en octavos son complicados, cuando las bolas estén ahí nadie va a querer enfrentarse a nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando