Dani Carvajal, Sancionado Por Perder Tiempo | Champions League | Noticias Real Madrid
Secciones

Carvajal, sancionado con dos partidos

Carvajal, en el duelo ante el APOEL.

El Real Madrid ha conocido este jueves la sanción a Dani Carvajal, al que le abrieron expediente por pérdida de tiempo en los últimos minutos del partido ante el APOEL en Nicosia, cuando el conjunto blanco ya ganaba 0-6 y el lateral estaba a una tarjeta de cumplir ciclo.

Tal y como era de prever, Carvajal ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por la UEFA. El jugador blanco ya cumplió el primero este mismo miércoles en el duelo ante el Borussia Dortmund, en el que el Real Madrid no tenía nada en juego, y también se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions, que se disputará en el Santiago Bernabéu. Dicho rival se conocerá el próximo lunes en un sorteo en el que el Real Madrid no parte como cabeza de serie.
La sanción de dos partidos se debe a que Carvajal perdió tiempo de forma reiterada y notoria para forzar dicha sanción. El reglamento dela UEFA recoge en su artículo 15 del código disciplinario que abrirá investigaciones a aquellos que busquen de forma voluntaria la amonestación y los castigará como suspensión, tal y como ha pasado ahora con el lateral blanco.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 17:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *