Es Noticia
Tres madridistas entre los seis primeros

Tres madridistas entre los seis primeros

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha logrado este jueves su quinto Balón de Oro, liderando la lista de futbolistas blancos que aparecen entre los 30 nominados.

 
El portugués es uno de los tres merengues que se han colado en el Top 10. Luka Modric aparece en el quinto lugar, su mejor puntuación de siempre como el mejor centrocampista entre los nominados. Justo detrás de él, sexto, se cuela Sergio Ramos, mejor futbolista español y mejor defensa.
El siguiente en la lista es Isco, 12º en la lista, por delante de Marcelo, 16º y Toni Kroos, 17º. Karim Benzema es el último de los siete futbolistas del Real Madrid, el 25º en colarse entre los 30 mejores futbolistas del año.
Un dominio que no tiene igual en el resto de equipos. Los siete futbolistas blancos superan el doble del segundo equipo con más jugadores, el PSG, que cuenta con sus delanteros Neymar, Cavani y Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando