Declaraciones de Florentino Pérez | Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo | Balón de Oro 2017
Secciones

Florentino: "Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid"

Reportar vídeo


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendía a los micrófonos de El Larguero tras la ceremonia del Balón de Oro, en la que Cristiano Ronaldo recibía su quinto galardón. 

 
El mandatario blanco no dejó de elogiar al astro portugués, del que dice que "vive para el fútbol, quiere ser el mejor de todos los tiempos y lo hace, no sólo con su talento, si no con su trabajo, donde es ejemplar".
Sobre la principal competencia del '7' blanco, Leo Messi, el presidente cree que "siempre es buena, pero él ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más".
El tercero de esta edición ha sido el brasileño Neymar, al que le daría más opciones de conquistarlo si jugase en el Real Madrid. "Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento", aseguraba.
Florentino también tiene claro que Cristiano es "el heredero de Alfredo Di Stéfano, es un orgullo contar con un jugador de su talla".
Por otra parte, en el Partidazo de la Cadena Cope le preguntaban por Mbappé, compañero de Neymar en el PSG y una de los promesas del fútbol europeo. "Mbappé tiene 18 años. Dejemos que se desarrolle y a ver hasta dónde llega", señalaba.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *