Es Noticia
Kiko Casilla, el gran perjudicado

Kiko Casilla, el gran perjudicado

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La llegada de Kepa, los posibles rumores del interés por De Gea o Courtois y la continuada búsqueda en el Real Madrid de un refuerzo para los tres palos, solo tiene un único perjudicado, Kiko Casilla.

 
El catalán ya barajó su posible salida del club el pasado mercado, sin embargo estas negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, con la llegada de un nuevo guardameta, las cosas podrían cambiar y el arquero podría buscar una salida en busca de minutos.
Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha, son a día de hoy los tres porteros del equipo merengue, sin embargo, aunque todo puede cambiar inminentemente, todo apunta a que Casilla, que lleva tres temporadas en el club, sería el gran damnificado de este nuevo fichaje.
Rafa Benítez, actual técnico del Newcastle, ya se interesó por el madridista este verano. El técnico conoce muy bien al arquero, ya que ambos coincidieron en el combinado merengue la temporada 2015-16, por lo que podría barajar de nuevo la incorporación de Casilla al plantel, sobretodo con las facilidades que el Real Madrid pondrá al portero para que abandone el club.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando