Es Noticia
Benítez celebra la renovación de Ramos

Benítez celebra la renovación de Ramos

DMQ

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, celebró en sus redes sociales la renovación de Sergio Ramos hasta 2020, que aseguró es "una excelente noticia para la entidad, para la plantilla y para el futbolista".El entrenador del Real Madrid quiso estar presente en un acto importante hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, la renovación del capitán Sergio Ramos. Posteriormente dejó unas palabras en sus redes sociales.
"Hoy al mediodía, tras la sesión de trabajo de la plantilla, he vuelto al 'Santiago Bernabéu' para estar presente en el acto en el que se hacía oficial la renovación como jugador madridista de Sergio Ramos hasta 2020. Me parece una excelente noticia para la entidad, para la plantilla y para el futbolista", escribió.
"Estoy contento y así se lo he hecho saber en primera persona al presidente y al propio jugador. Cuando en pretemporada me preguntaban sobre su posible salida siempre dije que estaba seguro de que se iba a quedar. Me alegra haber acertado porque es un activo muy importante para nosotros", añadió.
Por último, Benítez dejó una frase final sobre la actualidad deportiva del equipo. "Ahora a terminar de preparar el partido amistoso de mañana ante nuestra afición y con la vista puesta en la visita a un campo mítico como 'El Molinón' que regresa a Primera. Ya era hora. ¡Hala Madrid!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando