Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante Gremio

El uno por uno del Real Madrid ante Gremio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid se convirtió por sexta vez en campeón del mundo después de derrotar a Gremio por 1-0 en un partido en el que Cristiano fue decisivo con su gol.

Keylor Navas (6): Sin problemas el costarricense durante todo el partido. Apenas tuvo que intervenir.
Carvajal (8): Uno de los futbolistas con mayor presencia ofensiva en la primera parte. El lateral se convirtió en carrilero para ofrecer una amenaza constante por banda.
Sergio Ramos (8): Se notó su ausencia en las semifinales y, en el partido decisivo del torneo, demostró que su presencia en el once es más necesaria ahora que nunca.
Varane (7): Después de un mal partido junto a Nacho, la presencia a su lado de Ramos volvió a darle al francés confianza para convertirse en un muro y para animarse a subir a las jugadas de estrategia.
Marcelo (8): Muy cómodo el brasileño sobre el campo, con libertad absoluta para incorporarse al ataque y volver loca a la zaga de Gremio.
Casemiro (8): Gran partido del mediocentro, cortando todo e impidiendo los ataques del equipo de su país. Vio una amarilla que le podría haber hecho perderse el Clásico en caso de ver otra. 
Modric (10): El mejor jugador del torneo. Si ya en semifinales su actuación fue de las más destacadas, ante Gremio volvió a dar una nueva lección de fútbol.
Kroos (8): Ante el partidazo de Modric, el alemán supo convertirse en su escudero perfecto para mantener el equilibrio en el centro del campo.
Isco (8): Otro de los futbolistas que convirtieron al Real Madrid en amo y señor del partido. Los jugadores brasileños no pudieron robarle la pelota. 
Cristiano Ronaldo (8): Al igual que ante Al Jazira, Cristiano anotó el primer tanto de su equipo en el partido, con un lanzamiento de falta directa que se coló entre la barrera.
Benzema (5): Otra vez se le vio al francés demasiado fallón, aunque esta vez al menos participó más en la creación de juego blanco y en la búsqueda de ocasiones.
Lucas Vázquez (5): Poco activo el gallego en los 20 minutos que tuvo sobre el verde, sin poder concretar las contras para cerrar el partido. 
Bale (7): Se le ven muchas ganas al jugador galés. Estos dos partidos le han servido para coger confianza de cara a lo que queda de temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando