Neymar al Real Madrid | Al-Khelaifi lo desmiente
Secciones

Al-Khelaifi, sobre Neymar y el Real Madrid: "Es imposible"

Reportar vídeo


Al-Khelaifi lo tiene muy claro. Neymar no va a fichar por el Real Madrid ni en este mercado invernal, ni el próximo verano. El multimillonario presidente del PSG ha zanjado cualquier tipo de polémica al ser cuestionado por un aficionado en la capital qatarí de Doha, hasta donde se desplazó la expedición parisina para la tradicional visita del equipo en la Qatar Winter Tour.

"Es imposible", estas han sido las palabras esbozadas por el jeque cuando se relacionó el nombre del brasileño con los blancos. Los seis meses de Neymar en la capital francesa han dado para mucho, 17 goles, 13 asistencias y mucha polémica entorno al '10'. Disputas con Emery, el famoso penalti con Cavani o sus rifirrafes con la prensa local dan muestra de ello.


Florentino quiere al crack brasileño, pero Al-Khelaifi se mantiene firme. El futuro de Neymar es una incógnita, pero lo que si parece claro a día de hoy es que el ex del Barcelona pondrá el morbo en los octavos de final de la Champions League, donde Real Madrid y PSG se verán las caras en una eliminatoria que se presenta apasionante.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 15:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *