Es Noticia
Zidane: "Es una derrota que duele"

Zidane: "Es una derrota que duele"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de "muy dura" la derrota por 0-3 frente al Barcelona en el Clásico, aunque apuesta por no bajar los brazos de aquí al final de temporada.

 
"Nosotros empezamos muy bien. En la primera parte era un partido igualado y por eso es una derrota que duele. Al final es muy dura para nosotros pero es lo que hay", declaró el preparador galo ante los micrófonos de Bein Sports.
En cuanto a la titularidad de Kovacic, la mayor sorpresa en el once blanco, 'Zizou' la justifica por la tarea de vigilancia a Messi: "Yo tengo que dirigir. La alineación con Mateo era un poco distinta con la ausencia de Isco. Buscábamos presionar a Messi y tenerle vigilado. Lo ha hecho muy bien".
El partido cambió a partir del 0-1, un tanto que llega tras un fallo blanco: "Tuvimos un error en el gol. Defendemos mal y a este nivel no se perdonan los fallos. No nos vamos a volver locos, es una derrota muy difícil pero no hay que cambiar nada. No bajamos los brazos".
También reconoce Zidane que la expulsión de Carvajal en la jugada del penalti que significó el 0-2, cambió totalmente los planes: "La expulsión es algo que puede suceder. Es jodido porque piensas una cosa y de repente se convierte en un partido completamente diferente y muy difícil".
El francés no quiso comentar nada acerca de posibles fichajes en el mercado de invierno y abandonó la zona de entrevistas ante la pregunta sobre el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando