Zidane, sobre el Fichaje de Kepa y el Mercado de Invierno | Comunio
Secciones

Zidane: "Yo, ahora mismo, no necesito un portero"

Reportar vídeo


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha respondido a la noticia de los últimos días en la que se afirmaba que Kepa ya habría pasado reconocimiento médico con el club declarando que "no necesita un portero".

 
"Yo, ahora mismo, no necesito un portero. Como entrenador no lo necesito. Otra cosa es que hablemos en junio, de una posición en la que hace dos años que no viene nadie. Pero a día de hoy no necesito nada", declaró el técnico galo ante la posible llegada del meta vasco este mismo mes de enero.
'Zizou' insiste en que está contento con todos los jugadores del primer equipo blanco, a los que respeta y por eso no quiere hablar de movimientos en el mercado: "No quiero que salga ningún jugador de la plantilla. Luego, hasta el día 31 puede venir alguien, así es el mercado pero yo no quiero a nadie".
Unas declaraciones que sorprenden cuando más cerca parece el Real Madrid la incorporación de Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, que podría llegar a cambio de los 20 millones de la cláusula este mismo mes de enero o gratis el próximo junio.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 06 de enero de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *