Es Noticia
Y ahora, ¿qué pasa con Kepa?

Y ahora, ¿qué pasa con Kepa?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid podría convertirse en un culebrón inesperado. En la casa blanca confiaban en cerrar en esta primera semana del año el que sería su primer y único fichaje de invierno, pero las cosas han cambiado después de las palabras de Zidane en sala de prensa.

El técnico fue bastante conciso en sus palabras: "A lo mejor en verano lo podemos discutir, pero ahora mismo no necesito un portero". Tajante. Unas declaraciones que han dejado en una situación complicada a Kepa, que lleva ya tres semanas sin disputar un partido con el Athletic.
El meta ya se perdió la última jornada del año por una lesión en el pie y a día de hoy, sigue sin trabajar con el grupo en Lezama. Esta pasada semana se llegó a asegurar que había pasado ya el reconocimiento médico con el Real Madrid, pero el mensaje de Zidane podría frenar la operación.
El objetivo del técnico francés, según publica el diario Marca, es blindar a su plantilla y mantener el mismo bloque hasta final de temporada. Zidane, de hecho, ya habría hablado con Keylor para asegurarle que seguirá siendo titular y también habría mantenido conversaciones con Kiko Casilla para que no abandone el club en invierno.
"Es mi plantilla, la defenderé hasta el final", dijo Zidane. Mientras tanto, Kepa sigue sin jugar con el Athletic por una sospechosa lesión a la par que tampoco ha renovado. La operación, que estaba prevista que se cerrase en los primeros días enero por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, ha quedado de momento en el aire. Y el portero, en caso de seguir en Bilbao sin renovar, llegaría gratis en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando