Es Noticia
La peor racha como visitante de la última década

La peor racha como visitante de la última década

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid no encontró el camino de la reacción en Balaídos, donde alcanzó un sufrido empate. El conjunto blanco sigue estancado en LaLiga Santander, al quedarse a 16 puntos del Barcelona pese a tener un partido menos, y firmando uno de las peores rachas como visitantes.


Los de Zidane volvieron a dejar señas de una tremenda fragilidad en defensa y se salvó de la derrota gracias al acierto en dos minutos de Gareth Bale, que le permitió remontar el tanto de Wass. Los dos goles, tras magníficos envíos de Toni Kroos e Isco Alarcón, ofrecieron lo poco positivo en otro partido que se le atragantó al cuadro de Zinedine Zidane ante un Celta que le planteó mil y un problemas.
Con este empate, tal y como apunta Opta, el Real Madrid suma cuatro salidas seguidas sin victoria en LaLiga Santander (tres empates y una derrota), su peor racha sin triunfo como visitante desde diciembre de 2008 (un empate y tres derrotas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando