Cristiano, Bale, Marcelo, Varane y Modric reciben descanso
Secciones

Cristiano, Bale, Marcelo, Varane y Modric reciben descanso

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric reciben descanso de Zinedine Zidane y no estarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa este miércoles ante el Numancia, que se pierden por lesión Sergio Ramos y Karim Benzema.Con la eliminatoria totalmente encarrilada por el Real Madrid tras el 0-3 de la ida en Soria, Zidane ha decidido dar descanso a varios de sus titulares.
El portugués Cristiano Ronaldo seguirá sin aparecer en la competición copera y será la primera vez que pare el galés Gareth Bale tras regresar a gran nivel desde su última lesión en el sóleo.
Junto a la segunda unidad de la plantilla madridista, han sido convocados dos canteranos como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Tejero, Vallejo, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *