Es Noticia
Cristiano, Bale, Marcelo, Varane y Modric reciben descanso

Cristiano, Bale, Marcelo, Varane y Modric reciben descanso

DMQ

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric reciben descanso de Zinedine Zidane y no estarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa este miércoles ante el Numancia, que se pierden por lesión Sergio Ramos y Karim Benzema.Con la eliminatoria totalmente encarrilada por el Real Madrid tras el 0-3 de la ida en Soria, Zidane ha decidido dar descanso a varios de sus titulares.
El portugués Cristiano Ronaldo seguirá sin aparecer en la competición copera y será la primera vez que pare el galés Gareth Bale tras regresar a gran nivel desde su última lesión en el sóleo.
Junto a la segunda unidad de la plantilla madridista, han sido convocados dos canteranos como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Tejero, Vallejo, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando