La llegada de Salah al Real Madrid | Fichajes Madrid
Secciones

Salah podría llegar antes de lo esperado

Salah en un encuentro con el Liverpool.

El interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Mohamed Salah es un secreto a voces. Pese a la negativa de la casa blanca en reforzarse durante este mercado invernal, reposando todos sus esfuerzos para el próximo verano, la entidad madridista se plantea ejercer una medida para contrarrestar el fichaje de Coutinho por el Barça y paliar las carencias de su equipo con uno de los futbolistas más en forma del continente.

Desde el seno del club siempre han admitido su interés por el jugador, que el propio Zidane calificó como una estrella emergente a la que sigue de cerca. No obstante la secretaría técnica ha gritado a viva voz en sus últimas apariciones la negativa a reforzarse pero la mencionada apuesta culé podría acelerar el fichaje del faraón egipcio.
Según apuntan desde Italia, donde el futbolista destapó su mayor rendimiento, el Real Madrid podría concretar una oferta en los próximos días con el Liverpool, que a pesar de su negativa a vender al africano, no vería con malos ojos una suculenta salida para contrarrestar el montante desembolsado por el fichaje de Van Dijk.

Un contenido de:
Á.B.

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:58

2 comentarios

  1. Certeza

    Ah, o sea que los 160 kilos q han ingresado por Coutinho no son suficientes para "contrarrestar el montante desembolsado por el fichaje de Van Dijk", eh? XD invéntate otra, campeón.

  2. Berto

    Cómo si no tuvieran bastante con lo de Coutinho,sin olvidar los derechos televisivos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *