Denuncia de LaLiga al Real Madrid por Cánticos del Santiago Bernabéu en el Clásico
Secciones

LaLiga denuncia cánticos del Bernabéu en el Clásico

Reportar vídeo


LaLiga ha denunciado un par de cánticos proferidos por la grada del Santiago Bernabéu contra Messi y Piqué durante el pasado clásico disputado entre Real Madrid y Barcelona, el 23 de diciembre.

 
El organismo presidido por Javier Tebas ha recalcado que varios aficionados distribuidos por el Fondo Norte comenzaron el cántico "¡Messi, Messi, Messi subnormal!", en relación al futbolista argentino del equipo azulgrana.
Así mismo, también recogen cánticos del coliseo madridista contra el central Gerard Piqué. En este caso, señalando directamente a la 'Grada Fans RMCF', situada en la parte baja del fondo sur del estadio, donde antes se situaban los Ultras Sur. "¡Piqué, cabrón, España es tu nación!", recogió el informador de LaLiga.
Pero no sólo el Real Madrid ha sido el señalado por LaLiga. En el mismo acta divulgado este miércoles se señalan insultos de la grada de Balaídos hacia el club merengue, durante el Celta-Real Madrid de la última jornada. "¡Que sí, que sí, que Puta Real Madrid!" y "¡Madridistas hijos de puta!" fueron los insultos de los grupos 'Celtarras' y 'Tropas Breogan' hacia la entidad merengue.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 10 de enero de 2018. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *