Es Noticia
LaLiga Santander denuncia cánticos del Bernabéu en el Clásico

LaLiga Santander denuncia cánticos del Bernabéu en el Clásico

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha denunciado un par de cánticos proferidos por la grada del Santiago Bernabéu contra Messi y Piqué durante el pasado clásico disputado entre Real Madrid y Barcelona, el 23 de diciembre.

 
El organismo presidido por Javier Tebas ha recalcado que varios aficionados distribuidos por el Fondo Norte comenzaron el cántico "¡Messi, Messi, Messi subnormal!", en relación al futbolista argentino del equipo azulgrana.
Así mismo, también recogen cánticos del coliseo madridista contra el central Gerard Piqué. En este caso, señalando directamente a la 'Grada Fans RMCF', situada en la parte baja del fondo sur del estadio, donde antes se situaban los Ultras Sur. "¡Piqué, cabrón, España es tu nación!", recogió el informador de LaLiga Santander.
Pero no sólo el Real Madrid ha sido el señalado por LaLiga Santander. En el mismo acta divulgado este miércoles se señalan insultos de la grada de Balaídos hacia el club merengue, durante el Celta-Real Madrid de la última jornada. "¡Que sí, que sí, que Puta Real Madrid!" y "¡Madridistas hijos de puta!" fueron los insultos de los grupos 'Celtarras' y 'Tropas Breogan' hacia la entidad merengue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando