Es Noticia
Marcelo 'se retrata' ante Hacienda

Marcelo 'se retrata' ante Hacienda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante el pasado mes de octubre trascendió que la Fiscalía investigaba al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por irregularidades a la hora de tributar sus derechos de imagen durante el ejercicio de 2013. 

El futbolista brasileño ha querido ahorrarse mayores problemas y, según ha informado El Mundo, ha abonado medio millón de euros después de admitir su culpabilidad el pasado mes de noviembre ante el juez y comprometerse a devolver el dinero defraudado. 
De este modo, el defensor del Real Madrid sigue los pasos de Luka Modric, que abonó un millón de euros tras acusársele de dos delitos fiscales relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes de comparecer en los Juzgados de Alcobendas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando