Es Noticia
Todos se mueven en el mercado... menos el Real Madrid

Todos se mueven en el mercado... menos el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Real Madrid no se mueve en el mercado de fichajes. O al menos, esa parece la idea a corto plazo del conjunto blanco, que ha frenado la llegada de Kepa después de que el meta llegara a pasar el reconocimiento médico en Madrid. Zidane ha mostrado por activa y por pasiva su idea de mantener la confianza en la actual plantilla y no parece que el equipo vaya a mover ficha en este mercado de invierno.

Un mercado en el que, curiosamente, sí que se han movido todos sus competidores directos en la Liga. El Barça, líder indiscutible del campeonato, ya ha certificado las incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, mientras que el Atlético de Madrid podrá contar por fin con Diego Costa y con Vitolo.
El Valencia, tercer clasificado, ha confirmado este mismo jueves la llegada de Coquelin y también se ha hecho con los servicios de Vietto. El Sevilla ha cerrado la incorporación de Arana y trabaja en la llegada de más fichajes, mientras que el Villarreal ha encontrado en Roger Martínez el sustituto de Bakambu, que se ha marchado a la liga china, y ha recuperado a Enes Ünal.
Dicho de otra forma, el Real Madrid es el único de los seis primeros clasificados de la Liga que no parece tener intención de reforzar su plantilla, siendo además el equipo que más por debajo de lo esperado está rindiendo en esta primera mitad del campeonato.
A nivel europeo, la situación es bastante parecida. El Real Madrid apostó el pasado verano por una política de fichajes austera en la que apenas invirtió en Dani Ceballos y Theo Hernández, mientras que otros equipos de primer nivel como Manchester City, PSG o Chelsea superaron con facilidad los 200 millones de euros en inversiones.
Zidane insiste en "morir con los míos", tal y como dijo tras el empate frente al Numancia. El equipo se derrumba futbolísticamente y no parece que el cambio de dinámica pase por el mercado de fichajes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando