Fichajes Real Madrid | Cierran las Puertas Salida de Bale
Secciones

El Tottenham se cierra a cal y canto en torno a Kane

Reportar vídeo


El Real Madrid sueña con hacerse con un delantero como Harry Kane de cara al próximo verano. El delantero inglés ha sido el máximo goleador en Europa durante el año 2017 y, teniendo en cuenta los problemas de cara a puerta que ha tenido el conjunto madridista en los últimos tiempos, el futbolista del Tottenham encajaría de maravillas en el equipo de Zidane. 

No sería el primer futbolista que cambia a los 'Spurs' por el Real Madrid en los últimos tiempos. Bale y Modric ya hicieron el mismo recorrido y podrían servir de ejemplo para el ariete británico. 
Precisamente de esas experiencias previas el conjunto blanco trae sabido que negociar con el cuadro inglés, y más en concreto con su propietario, Daniel Levy, nunca es fácil. 
El propio Levy, ante los rumores que existen sobre Kane y otros jugadores de su equipo y un posible cambio de aires ha querido ser tajante en una entrevista concedida a Sky“Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien”, ha declarado un Levy que deja claras las intenciones de su club de cara al mercado. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *