Es Noticia
El Leganés, rival del Real Madrid en cuartos

El Leganés, rival del Real Madrid en cuartos

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El Real Madrid ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Leganés será el escollo que tendrá que superar el conjunto blanco para meterse en las semifinales del torneo del K.O.

El conjunto de Zidane no tendrá tiempo para descansar, ya que tras el encuentro liguero de este fin de semana frente al Villarreal, se verá las caras entre semana frente al conjunto pepinero en la ida de los cuartos de final disputado en Butarque. La vuelta se disputará en la semana del 23-25 de enero en el Santiago Bernabéu.
El cuadro merengue afronta esta ronda con la ilusión de poder acceder a las semifinales y con el deber de mejorar la imagen dada en las rondas anteriores, dónde eliminaba al Fuenlabrada (2-4) y Numancia (2-5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando