Fichajes Real Madrid | Salah Acalla Rumores
Secciones

"He escuchado tantos rumores, que al final no les hago caso"

Reportar vídeo


El Real Madrid asiste como espectador de lujo al mercado invernal. El conjunto blanco, según afirmó Zidane, no se reforzará, y ve cómo el resto de equipos de la zona noble de LaLiga han realizado al menos un fichaje desde que se abriera la ventana de traspasos invernal. 

Especialmente llamativos son los movimientos del Barcelona, que ha firmado a dos futbolistas en apenas 12 días de mercado y se ha gastado más de 140 millones en uno de ellos. 
De este modo, según ha trascendido en los últimos días, el Real Madrid se había planteado la posibilidad de contraatacar firmando a un crack mundial como Salah durante el mes de enero. 
El futbolista egipcio llegó este verano a Liverpool y está cuajando un primer tercio de temporada espectacular habiendo anotado ya 17 goles en la Premier League y sólo siendo superado por Harry Kane que acumula 18. 
A Salah le han llegado los rumores que lo relacionan con el club blanco, y el veloz atacante, en una entrevista concedida a Soccer Laduma, deja claro que actualmente no piensa en el club blanco. "He escuchado tantos rumores que al final no les hago caso. En el Liverpool me han tratado muy bien y soy feliz", sentenció el africano, que por el momento parece reacio a cambiar de aires. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Viernes, 12 de enero de 2018. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *