Es Noticia
Ramos, Benzema, Achraf y Llorente, ausencias de la lista de Zidane

Ramos, Benzema, Achraf y Llorente, ausencias de la lista de Zidane

DMQ

El Real Madrid publicó la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido ante el Villarreal, para el que cambia la dinámica y concentra a su equipo en la noche previa, con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema, la de Marcos Llorente por molestias y Achraf por decisión técnica.Ramos y Benzema siguen un partido más del 2018 de baja por sus lesiones musculares y se perderán el tercero del año del Real Madrid tras ausentarse en la eliminatoria copera frente al Numancia y el duelo liguero en Balaídos ante el Celta.
A ellos se suma en la enfermería Marcos Llorente, que arrastra molestias físicas del encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles; y el único descarte que tenía que realizar Zidane ha sido el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando