Es Noticia
El deseo de Dani Ceballos

El deseo de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos no está viviendo una situación cómoda en el Real Madrid. El futbolista sevillano, que llegó en verano al conjunto madridista, no está contando con muchas oportunidades a las órdenes de Zidane y el Betis suspira con conseguir su vuelta este mercado invernal. 

Quique Setién, entrenador del conjunto verdiblanco, reafirmó en rueda de prensa de este sábado que el club espera la llegada del futbolista en forma de cesión, algo que ya intentaron el pasado verano cuando se concretó su marcha al club blanco. 

"Antes de que Ceballos se marchara, le dije que me parecía fenomenal, pero ya sabía las dificultades que iba a tener. En verano le intenté convencer para que viniera cedido y es la misma ilusión que tengo ahora en enero", confesó un Setién que además no dudó en afirmar que "el Betis está ahora perfecto para que Ceballos venga a echarnos una mano. Además, él quiere". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando