Puntuaciones del Real Madrid ante el Villarreal | Comunio Real Madrid
Secciones

El uno por uno del Real Madrid ante el Villarreal

Reportar vídeo


El Real Madrid sufre un nuevo pinchazo en el Santiago Bernabéu con la derrota por 0-1 frente al Villarreal en un partido en el que Asenjo evitó la victoria blanca con varias paradas de mérito.

Keylor Navas (5): Sacó el meta 'tico' en el mano a mano de Enes Unal cerca del final, pero no pudo hacer nada con la genialidad de Fornals que adelantaba al Villarreal.
Carvajal (6): Volvía el lateral a un partido de Liga, a un gran nivel. Un puñal por la banda derecha generando jugadas de ataque para su equipo. Sin embargo, el gol llegó por su banda.
Nacho (7): Seguridad y liderazgo del central madrileño. Tuvo trabajo atrás y siempre optó por la mejor salida posible para cortar el peligro amarillo.
Varane (7): Estuvo providencial el francés para cortar un par de jugadas peligrosas del equipo 'groguet'. Con galones para sacar la pelota jugada desde atrás.
Marcelo (5): Falto de físico el brasileño, no supo crear peligro por la banda tal y como nos había acostumbrado en temporadas anteriores. No es su mejor momento, ni mucho menos.
Casemiro (4): No fue el día para el pivote brasileño, que apenas actuó en defensa y no aportó nada en las jugadas de su equipo en ataque. 
Kroos (5): Mucho más participativo en defensa el centrocampista germano que en anteriores partidos, aunque en ataque no supo dar fluidez al juego del conjunto madridista.
Modric (5): Comenzó muy bien el jugador croata, generando varias oportunidades con sus pases filtrados entre la defensa amarilla, pero se fue diluyendo hacia el final.
Isco (7): El factor diferencial del equipo en la línea de tres cuartos. Dejó un gran repertorio de detalles técnicos que sirvieron para poner en aprietos a los rivales. 
Bale (6): Buen trabajo del galés funcionando como enlace entre el medio y Cristiano y cayendo a banda en ocasiones. Se le echó en falta, eso sí, más presencia en el área.
Cristiano Ronaldo (4): Sin suerte de cara al gol. En la primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones claras que la falta de puntería, Asenjo y los postes se encargaron de desbaratar. En la segunda, más de lo mismo.
Asensio (4): No aportó excesivamente peligro el balear desde su entrada al campo. Otro síntoma más de que no está en la misma forma con la que empezó la temporada. 
Lucas Vázquez (6): Lo intentó el gallego sin fortuna desde su salida al campo. Al menos le puso ganas y supo cear alguna jugada de ataque.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 13 de enero de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *