Jaume Costa: "Esto es histórico"
Secciones

Jaume Costa: "Esto es histórico"

Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal, concluyó muy feliz después de haber conseguido un hecho "histórico", la primera victoria del conjunto castellonense en el estadio Santiago Bernabéu."Estamos muy contentos porque el equipo se ha vaciado. Estábamos muertos. Esto es histórico. Antes del partido sabíamos que el Villarreal nunca había ganado. Teníamos ganas, como todos estos años, de conseguir cosas históricas y hoy hemos hecho un pasito más", indicó a beIN Sports.
Costa señaló que en el Bernabéu "nunca hay un partido fácil". "Ellos venían de una dinámica negativa, sabíamos que iban a salir muy fuerte, como han salido hemos, e intentamos defendernos bien y lo hemos conseguido", afirmó.
El defensor del cuadro villarrealense explicó que el Real Madrid tuvo ocasiones, no las aprovechó y ellos sí que pudieron aprovechar su opción más clara al final.
Sobre el objetivo del Villarreal, Jaume Costa indicó que es "ir pasito a pasito" y que desde que el equipo bajó a Segunda para él el primero es conseguir la permanencia porque los que estuvieron aquel año saben lo "jodido" que es bajar.
No obstante, dijo que siguen "con los pies en el suelo" y que "humildemente" tratan de "dar pasitos para estar otra vez en competición europea". EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *