Es Noticia
Zidane: "Es una derrota difícil que no hemos merecido"

Zidane: "Es una derrota difícil que no hemos merecido"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid frente al Villarreal (0-1) y ha admitido que se encuentran en "un mal momento" del que van "a salir".

El técnico madridista admite que la derrota ha sido "difícil porque nosotros hicimos todos. Hemos hecho muchas ocasiones para hacer gol y no quiere entrar. Es una mala racha que dura y está ahí. Es un mal momento porque es una derrota difícil  que no hemos merecido. Ahora dentro de lo negativo hay que buscar lo positivo, que es que tenemos un partido el jueves que hay que ganar para cambiar esta mala racha", comentaba.
El francés no culpa a los jugadores ya que no les puede "reprochar nada" y cree que van a tener "un partido en el que cambiaremos la mala racha. Hay que seguir pensando que el fútbol es así, hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos está tocando un momento duro", añadía.
Zidane está seguro de que el equipo "no está muerto" y todo cambiará ya que tienen "la Copa y la Champions dentro de un mes" y van a demostrar que "tienen que contar con el Real Madrid. Hay vida".
Antes de finalizar la comparecencia, 'Zizou' ha dejado claro que el ataque de su equipo no es previsible y que volverá a hacer daño muy pronto:
"Nosotros hemos tenido ocasiones muy diversas. En el fútbol de todas formas hay dos equipos y lo que debes de hacer es marcar un gol mas que el adversario. Intentamos hacer las cosas preparando los partidos pero es verdad que para los jugadores es difícil porque no entra y eso no es cuestión de ser previsibles o no. Nosotros intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para ello", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando