Es Noticia
Kroos: "El objetivo del Real Madrid es clasificarse entre los cuatro primeros"

Kroos: "El objetivo del Real Madrid es clasificarse entre los cuatro primeros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su tropiezo de este sábado ante el Villarreal (0-1), el Real Madrid podría finalizar la jornada -con un partido aún por recuperar- a 19 puntos del Barcelona, líder de LaLiga Santander. 

Los futbolistas del Real Madrid, así como la parcela directiva y el cuerpo técnico no tiran aún la toalla a pesar de la notable desventaja de puntos porque así lo manda la idiosincracia y la historia del club, pero hay un futbolista de la primera plantilla que ya asume la distancia como insalvable. 
En palabras a beIN USA, Toni Kroos confirmó que "el objetivo del Real Madrid de aquí a final de temporada debe de ser finalizar la competición entre los cuatro primeros clasificados", unas palabras que no sentarán bien a la afición madridista, consciente del mal momento que atraviesan los suyos, pero exigentes como pocos con su equipo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando