Es Noticia
Dispuestos a sacrificar a Cristiano

Dispuestos a sacrificar a Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid tiene claro que hará todo lo posible por firmar a Neymar en el próximo mercado de fichajes. El conjunto blanco ya ha señalado el nombre del brasileño en rojo dentro de su agenda, pero es consciente de la dificultad que entrañará su fichaje y sabe que tendrá que ir con todo para vestirlo de blanco.

De hecho, tal y como informa El Larguero de la Cadena Ser, el conjunto madridista está dispuesto a ofrecer a Cristiano Ronaldo dentro de la operación que además contará con una suculenta cifra económica. 
En el Real Madrid sienten que el portugués podría ya haberlo dado todo con la camiseta blanca, y se preparan para acometer la operación tras el Mundial de Rusia. 
Antes, el próximo mes, el Real Madrid y el PSG se verán las caras en los octavos de final de la Champions. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando