Cassano, sobre su Etapa en el Real Madrid
Secciones

Cassano: "En Madrid, comía como un perro y no dormía de noche"

Reportar vídeo


El exdelantero del Real Madrid Antonio Cassano ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que ha hablado sobre la "vida de mierda" que le impidió triunfar de blanco.

 
"Era la etapa de los Galácticos. Tenía 6 años y medio de contrato pero me quedé sólo 18 meses. Todos los viernes tomaba un vuelo de regreso a Roma. Comía como un perro y no dormía de noche, estaba viviendo una vida de mierda", reconoció 'Talentino' en la entrevista.
El italiano apunta a su mala cabeza como la gran causa por la que no pudo llegar a más en el mundo del fútbol: "Si tuviera la cabeza de Zanetti, habría jugado en lo más alto con Messi, Xavi, Iniesta, Zidane y Ronaldo 'el Fenómeno'. También, si hubiera conocido a mi esposa a los 20 años, estoy seguro de que tendría un Balón de Oro en casa ahora".
Pese a haber anunciado el pasado verano su retirada, Cassano ahora rectifica y afirma que podría volver a jugar: "Entreno cada día, pero todavía no tengo propuestas interesantes. La gente piensa que me he retirado, pero estoy mejor que nunca. Si llega la oportunidad que me hace feliz, estoy listo. En la Serie A podría marcar diferencias incluso con 35 años y medio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *