El Futuro de Salah | Comunio: Fichajes Real Madrid
Secciones

El presidente de la Federación egipcia revela el futuro de Salah

Reportar vídeo


El Real Madrid continúa valorando la posible incorporación del delantero del Liverpool, Mohamed Salah, que según da por hecho el presidente de la Federación egipcia, Hany Abo Rida, recibirá una importante oferta del club merengue este verano.

 
Unas declaraciones del seleccionador de egipcio, Héctor Cuper, el pasado mes de diciembre ya vincularon al delantero con los blancos, sin embargo, el último en hacerlo ha sido Hany Abo Rida. El máximo mandatario de la federación egipcia ha confirmado que el combinado de Zinedine Zidane hará una importante oferta por el egipcio en el próximo mercado.
El goleador, que cumple con el perfil buscado por los madridistas, llegaría como refresco para el mal momento que atraviesa la delantera del Bernabéu. "Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año.El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio",afirmó.
 

Un contenido de:
Judit Cortés

Martes, 23 de enero de 2018. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *