Es Noticia
El presidente de la Federación egipcia revela el futuro de Salah

El presidente de la Federación egipcia revela el futuro de Salah

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El Real Madrid continúa valorando la posible incorporación del delantero del Liverpool, Mohamed Salah, que según da por hecho el presidente de la Federación egipcia, Hany Abo Rida, recibirá una importante oferta del club merengue este verano.

 
Unas declaraciones del seleccionador de egipcio, Héctor Cuper, el pasado mes de diciembre ya vincularon al delantero con los blancos, sin embargo, el último en hacerlo ha sido Hany Abo Rida. El máximo mandatario de la federación egipcia ha confirmado que el combinado de Zinedine Zidane hará una importante oferta por el egipcio en el próximo mercado.
El goleador, que cumple con el perfil buscado por los madridistas, llegaría como refresco para el mal momento que atraviesa la delantera del Bernabéu. "Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año.El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio",afirmó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando