Es Noticia
El Betis vuelve a tantear a Marcos Llorente

El Betis vuelve a tantear a Marcos Llorente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcos Llorente no ha cumplido durante esta temporada las expectativas que había depositadas en él. El centrocampista llegaba al Real Madrid el pasado verano tras rendir de forma excelente en el Alavés, pero no ha tenido oportunidades y cuando las ha tenido no ha logrado convencer.

El joven futbolista, que esta semana ha cumplido 23 años, sigue teniendo buen cartel en LaLiga Santander por el gran rendimiento demostrado en el conjunto babazorro la pasada campaña, y son varios los equipos que han preguntado al Real Madrid por el futbolista durante el mercado invernal en vista de que el futbolista no tenía demasiado protagonismo
El último en hacerlo ha sido el Betis, que este miércoles, día en el que se cierra el mercado invernal, ha solicitado la cesión del futbolista por lo que resta de temporada al Real Madrid según Diario de Sevilla. El conjunto verdiblanco espera que Zidane acceda a dejar salir al futbolista, a pesar de que el técnico galo ha declarado que no tiene pensado tener bajas en su equipo antes del cierre. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando