Florentino Pérez ya tiene sustituto para Zidane | Fichajes Real Madrid
Secciones

Florentino Pérez ya tiene sustituto para Zidane

Joachim Löw.

El Real Madrid ha fijado su mirada en la planificación del próximo curso. Los resultados deportivos de la presente temporada no han acompañado al equipo y una eliminación en la Liga de Campeones terminaría de sentenciar las aspiraciones de un equipo donde el técnico empieza a ser el primer señalado.

Zinedine Zidane ha encendido las alarmas en la capital, merced a unos resultados que parecen estar condenados por la valía del técnico, que ya es cuestionada en el entorno del conjunto blanco. Una posición puesta en duda por el propio Florentino Pérez, que estaría buscándole el sustituto ideal para comandar un nuevo proyecto.
Según ha publicado Mundo Deportivo, el elegido para hacerlo sería Joachim Löw. Florentino considera que es la alternativa más válida para suplir al galo y que su estilo de juego es idóneo para cambiar la manera de entender el fútbol en el Real Madrid. Una apuesta que sería arriesgada a la par que atractiva y que solo tiene un pero. El seleccionador alemán disputa el Mundial de Rusia el próximo verano y su llegada podría retrasarse hasta finales de julio, algo que escama a la directiva blanca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *