La Roma, dispuesta a llevarse a Kovacic
Secciones

La Roma, dispuesta a llevarse a Kovacic

Kovacic ante Rakitic en la pretemporada.

El Real Madrid está obligado a renovarse en la próxima temporada, merced a unos resultados que han dejado en entredicho la valía de algunos de sus integrantes para seguir en la élite de un equipo que quiere luchar por todo. Motivos más que suficientes para que la rampa de salida tenga muchos integrantes en el próximo mercado estival en el que se prevé el periplo más movido del conjunto blanco en el último lustro.

Uno de los que podría salir, a pesar de la confianza que tiene depositada el club en él, es Mateo Kovacic. El mediocentro croata llegó hace tres temporadas por petición expresa de Rafa Benítez. Un deseo que no ha terminado de rentabilizar su llegada y que ha mostrado más sobras que luces en estos años. No obstante la calidad que atesora el balcánico es innegociable y eso ha llamado la atención de uno de los clubes más emergentes del continente.
Según publica Il Corriere dello Sport, la Roma está dispuesta a lanzarse por Kovacic. Tal y como confirma el diario transalpino Monchi, director deportivo de la entidad, ya le habría trasladado su propuesta a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y es que el conjunto romano está ante la obligación de fichar dos mediocentros merced a la curtida edad de De Rossi y las posibles salidas de Nainngolan o Strootman.
Sin embargo al conjunto blanco no le seduce la propuesta y no estaría dispuesto a negociar hasta el término de la temporada, merced a una Liga de Campeones en la que sigue vivo y donde podría tener protagonista el mediocentro croata.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *