Es Noticia
La Roma, dispuesta a llevarse a Kovacic

La Roma, dispuesta a llevarse a Kovacic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kovacic ante Rakitic en la pretemporada.
Kovacic ante Rakitic en la pretemporada.

El Real Madrid está obligado a renovarse en la próxima temporada, merced a unos resultados que han dejado en entredicho la valía de algunos de sus integrantes para seguir en la élite de un equipo que quiere luchar por todo. Motivos más que suficientes para que la rampa de salida tenga muchos integrantes en el próximo mercado estival en el que se prevé el periplo más movido del conjunto blanco en el último lustro.

Uno de los que podría salir, a pesar de la confianza que tiene depositada el club en él, es Mateo Kovacic. El mediocentro croata llegó hace tres temporadas por petición expresa de Rafa Benítez. Un deseo que no ha terminado de rentabilizar su llegada y que ha mostrado más sobras que luces en estos años. No obstante la calidad que atesora el balcánico es innegociable y eso ha llamado la atención de uno de los clubes más emergentes del continente.
Según publica Il Corriere dello Sport, la Roma está dispuesta a lanzarse por Kovacic. Tal y como confirma el diario transalpino Monchi, director deportivo de la entidad, ya le habría trasladado su propuesta a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y es que el conjunto romano está ante la obligación de fichar dos mediocentros merced a la curtida edad de De Rossi y las posibles salidas de Nainngolan o Strootman.
Sin embargo al conjunto blanco no le seduce la propuesta y no estaría dispuesto a negociar hasta el término de la temporada, merced a una Liga de Campeones en la que sigue vivo y donde podría tener protagonista el mediocentro croata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando