Willian José baja para el Bernabéu | Real Madrid - Real Sociedad | Jornada 23 | LaLiga
Secciones

La Real Sociedad pierde a su 'killer' para la visita al Bernabéu


Reportar vídeo

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentarán este sábado a partir de las 20.45 en el Santiago Bernabéu. Los de Eusebio, que llegan a la cita tras cortar de raíz su mala racha con una sonora goleada al Deportivo, tendrán que visitar uno de los estadios más complicados de LaLiga... sin su máximo goleador.

 
El delantero brasileño, Willian José, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y, a falta de conocer la convocatoria del técnico 'txuri-urdin', será baja segura para el compromiso de la Real Sociedad ante los pupilos de Zidane. El atacante realista es el máximo artillero del conjunto donostiarra, acumula ya 11 goles en el campeonato liguero, y era la principal amenaza del equipo de Eusebio.
Willian José llegaba a la cita habiendo marcado en las últimas cuatro jornadas y con ganas de hacer un buen papel ante su ex equipo. El preparador pucelano, que también tienen la ausencia confirmada de Januzaj, tendrá que optar por darle la alternativa al malagueño Juanmi en la punta de lanza realista. La otra opción, aunque parece muy poco probable, es la de Agirretxe, ya recuperado de una lesión que le ha tenido más de dos años fuera de los terrenos de juego.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *