Puntuaciones del Real Madrid ante la Real Sociedad | Comunio LaLiga Santander 2017/18
Secciones

El uno por uno de los de Zidane ante la Real

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Lucas Vázquez.

El Real Madrid volvió a LaLiga tras el decepcionante empate cosechado la pasada semana en el Ciutat de Valencia. El cuadro madridista consiguió llevarse los tres puntos en la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu mostrando una gran imagen y dejando encarrilada la victoria en la primera mitad. 
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (6): Inédito en la primera mitad. La Real Sociedad no apareció por sus inmediaciones. No pudo hacer nada en los tantos de Bautista e Illarramendi. 
Carvajal (6): Se sumó con acierto al ataque y estuvo relajado en defensa debido a la escasa presencia ofensiva de los rivales. Falló en la marca en el tanto de Bautista. 
Varane (7): Correcto partido del galo, que en la primera parte apenas tuvo que intervenir y en la segunda solventó con éxito sus apariciones.
Sergio Ramos (8): Ante la presión alta a la que sometió el Real Madrid a la Real Sociedad y las dificultades de éstos para salir con el balón, el central madridista incluso se atrevió a sumarse al ataque en alguna ocasión.
Marcelo (8): Fenomenal primera parte del brasileño tanto en ataque como en defensa. Asistió a Cristiano en el segundo tanto madridista.
Asensio (8): Dejó, como viene siendo habitual cada vez que juega, grandes detalles de calidad técnica como el que utilizó en la jugada del segundo gol blanco. En la segunda parte desapareció al igual que su equipo en ataque. 
Kroos (9): Volvió a marcar uno de sus clásicos goles, un extraordinario tanto poniendo de primeras desde la frontal el balón en la escuadra. Gran partido en líneas generales del alemán, que en la segunda mitad se diluyó al igual que el resto de sus compañeros.
Modric (7): En su línea el croata, que cuajó, al igual que el resto de sus compañeros, un gran partido. 
Lucas Vázquez (8): El primer balón que tocó, con la cabeza, significó el primer tanto madridista. Participó también en el segundo tanto madridista. Aprovechó su oportunidad.
Cristiano Ronaldo (10): Genial asistencia del luso en la primera acción del partido para el gol de Lucas Vázquez. No falló en su cita con el gol ante la Real Sociedad al rematar un gran centro de Marcelo tras genial jugada colectiva y luego anotar de cabeza un córner. En la segunda parte redondearía su magistral encuentro haciendo su tercer tanto a diez minutos del final. 
Benzema (6): En su primera oportunidad, el francés se volvió a encontrar con la madera. Ha disparado en más ocasiones a los palos (5) que goles ha anotado en LaLiga, poco después volvió a tener una gran oportunidad tras un pase de Cristiano. Su remate lo sacó la zaga realista. Pocas apariciones en los segundos cuarenta y cinco minutos. Tuvo la última del partido, y volvió a fallar ante Rulli. Acabó siendo pitado. 
Sustituciones:
Isco (-): No tuvo mucha incidencia en el juego de su equipo desde que entrara al terreno de juego sustituyendo a Lucas Vázquez. 
Kovacic (-): Al igual que Isco, notó la bajada de ritmo de su equipo en la segunda mitad. 
Gareth Bale (7): Se mostró mucho en ataque. Zidane lo dosificó y su mejor versión se podría ver ante el PSG el próximo miércoles. 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 21:32

1 comentario

  1. Invitado

    no entiendo la puntuacion de asencio en comunio
    k mania le tienen
    un 4???????????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *