Llamamiento a la Afición para el Encuentro frente al PSG | Noticias Real Madrid
Secciones

Llamamiento a la afición para el duelo ante el PSG


Reportar vídeo

Jugadores del Real Madrid como el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal o Lucas Vázquez, han iniciado un llamamiento al madridismo para la decisiva cita del miércoles ante el PSG en Liga de Campeones, para que la afición genere el ambiente de noche mágica y empuje en un partido que marca su temporada.

Lo comenzó el capitán Sergio Ramos citando a la afición el miércoles a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Desde allí una marea blanca acompañará al autobús de los jugadores hasta su entrada al estadio Santiago Bernabéu, para hacer sentir aliento a sus jugadores desde horas antes del inicio del partido.
"Gracias afición. El miércoles nos vemos a las 18.30 h. en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. Hala Madrid", escribió Sergio Ramos en sus redes oficiales en un llamamiento que antes solían realizar para las fases finales de una competición.
Eliminados de la Copa del Rey y con LaLiga Santander perdida, los jugadores madridistas sienten que se juegan todo a una carta en la Liga de Campeones y repitieron mensajes dirigidos a su afición para generar un ambiente de noche mágica el miércoles en el Bernabéu que intimide al PSG.
"Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Por eso pedimos el apoyo de nuestra afición el miércoles y que estén respaldándonos. No está siendo una temporada fácil pero la Champions tiene algo especial y vamos a dar la cara", manifestó Dani Carvajal.
"Muchas ganas de Champions. Todos juntos a por el PSG! Los sueños no tienen límite", escribió Lucas Vázquez junto a unos iconos mostrando fuerza y piñas refiriéndose a la unión de la plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 11 de febrero de 2018. 14:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *