Es Noticia
Di María: "Todos se transforman con el himno"

Di María: "Todos se transforman con el himno"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El París Saint Germain (PSG) que se enfrenta al Real Madrid el próximo miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones está "más fuerte que la temporada pasada", según el delantero argentino del club Ángel di María, que reconoce que en esta competición hace falta un poco de suerte.

En una entrevista publicada en la web del PSG, Di María señala que aunque el Madrid ahora no va bien en la liga, "lo darán todo" para ganar "en su campo, ante su público". "No será un partido fácil".
"El Real Madrid -subraya- es un gran equipo y siempre responden presentes en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente de la liga. Cuando suena el himno de la Champions, los jugadores se transforman y dan lo máximo. Y eso, por supuesto, vale también para nosotros".
Hace notar que para ganar la Liga de Campeones "hace falta no sólo talento, sino también un poco de suerte" y pone como ejemplo la final que él ganó en 2014, precisamente cuando jugaba con la formación merengue.
Iban con desventaja, pero en el último momento empataron y finalmente consiguieron darle la vuelta al partido: "hace falta esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros".
Del Madrid, dice que tiene una forma de jugar diferente de la del PSG, ya que "no juegan para tener el control del balón" sino que lo hace "sobre todo" a la contra, de forma que cuando el adversario pierde el balón se proyectan rápidamente al ataque y "tienen los jugadores para hacerlo".
Por eso, "los partidos contra este equipo son muy difíciles de controlar" y la clave del encuentro del miércoles será "controlar bien el balón, hacer nuestro juego, jugar como sabemos hacerlo manteniéndonos muy concentrados en el terreno defensivo, porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento".
Preguntado por el choque que se dará entre dos estrellas como son Neymar y Cristiano Ronaldo, Di María constata que son futbolistas "bastante parecidos" ya que juegan rápido, ponen mucha intensidad y "los dos son capaces de hacer bascular un partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando